ACAD – RENACER – Asociación Comarcal de Ayuda al Drogodependiente

Nombre de la asociación: ACAD – RENACER – Asociación Comarcal de Ayuda al Drogodependiente

orientación, asesoramiento y apoyo psicosocial al afectado por conductas adictivas y sus familias. Gestiona de CENTRO DE DÍA de drogodependencia.

Dirección:  Plaza Doctor Jaime Sánchez, 2.  03300 Orihuela, Alicante

Teléfono de contacto: Llamar de parte de Orihuela.com al 966 74 24 48 o al Servicio de Información Telefónico 62 086 63 12  de 16:00 a 20:00 h.

Redes sociales:

Breve información: Asociación creada en el año 1988 y dedicada a la atención y tratamiento de las adicciones y otros problemas de conducta a través de diferentes programas: Tratamiento en Centro de Día dirigido a pacientes que realicen tratamiento en las Unidades de Conductas Adictivas; Familiares con miembros reacios a reconocer un problema de adicción, tanto adultos como menores; Problemas de conducta en menores, trastornos psicológicos de diversa índole.

Summary
Asociación Comarcal de Ayuda al Drogodependiente - ACAD – RENACER
Article Name
Asociación Comarcal de Ayuda al Drogodependiente - ACAD – RENACER
Description
Asociación creada en el año 1988 y dedicada a la atención y tratamiento de las adicciones y otros problemas de conducta a través de diferentes programas: Tratamiento en Centro de Día dirigido a pacientes que realicen tratamiento en las Unidades de Conductas Adictivas; Familiares con miembros reacios a reconocer un problema de adicción, tanto adultos como menores; Problemas de conducta en menores, trastornos psicológicos de diversa índole.
Author

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*